Home  

  • 29 septiembre, 2014

    Brompton en SeRueda

    Llegan las emblemáticas bicicletas Brompton a SeRueda

Brompton logo

Síguenos en SeRueda en Brompton

Rompe las reglas del transporte y toma el control de tus desplazamientos: tanto si usas transporte público, privado o ninguno. Las bicicletas BROMPTON son el resultado de más de 35 años de innovacion y mejora desde los primeros prototipos desarrollados por Andrew Ritchie en 1975.

Fabricadas a mano en Londres, Brompton no deja nada al azar. Todas sus bicicletas están cuidadosamente diseñadas para que además de bonitas, sean fiables, compactas y fáciles de plegar en apenas 20 segundos.

Bicicletas Brompton Verde grisáceo y Arena del desierto

Tenemos la mayor variedad de Brompton y accesorios para personalizarla: bolsas, puños, sillines de cuero… Además, te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra comunidad Brompton, un espacio para aprender, compartir y estar en contacto con otros usuarios, ¡Porque una Brompton no es una bicicleta, es un estilo de vida!

¿Cómo elegir tu Brompton?

Existen diferentes modelos de Brompton para cubrir todas tus necesidades de transporte. A continuación te facilitamos una pequeña guía para que te sea más fácil conocer las diferencias entre una y otra:

Sillines Brooks

También te puede interesar Cómo plegar una Brompton.

Conoce las bicicletas, sillines y accesorios disponibles en SeRueda.

Síguenos en SeRueda en Brompton

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.