Condiciones de venta

Se Rueda se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Website (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Compra online es Se Rueda

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en la “cesta de la compra” y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con Se Rueda tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.

Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.

La compra en Se Rueda se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos tanto la la veracidad de todos los datos como el comprobante de pago.

Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. Se Rueda puede abstenerse de procesar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o telefonicamente que la venta no ha sido cerrada comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente al detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.

Al enviar el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de Se Rueda. Si tienes alguna duda o no estás de acuerdo, no envíes el formulario.

FORMAS DE PAGO

  • Pago por anticipado mediante transferencia bancaria.

El número de cuenta bancaria es facilitado en la web al hacer un pedido o mediante correo electronico con la confirmación de disponibilida del material solicitado.

Debes indicar en "concepto" de la transferencia bancaria, el número de pedido y el nombre y apellidos. Debes realizar la transferencia bancaria antes de 2 días desde la fecha del pedido. Es recomendable que nos envíes un email con tus datos personales y el número de pedido cuando hayas realizado la transferencia bancaria.

El pago debe ser en Euros.

No se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago.

  • Pago mediante tarjeta de credito

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.
Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

 

CONDICIONES DE ENVIO

ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES:

El plazo de entrega dependerá del stock. Una vez realizado el pedido, se le notificará al cliente via email el plazo de entrega.

Se Rueda enviará los pedidos a través de agencia de transportes en modalidad entrega 24-48h. Debido a circunstancias ajenas a Se Rueda, no se podrá garantizar la entrega del producto en 24h-48h si la agencia no cumpliera sus compromisos, no haciendonos responsables en ningún caso de demoras debido a la agencia de transportes. No obstante se puede realizar un seguimiento del envio en nuestro telefono de atencion 915 915 210 en nuestro horario comercial.

Para pedidos por email o teléfono, será imprescindible confirmar por escrito, via email, el pedido.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Se enviará por Mensajería en 48-72 horas una vez confirmado el pago.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Política de devoluciones: GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Para Se Rueda, lo más importante es que quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda TOTALMENTE satisfecho, podrá devolver fácilmente el artículo antes de 7 días después de la fecha de envío, ejercitando su derecho legal de desistimiento.

  • Se Rueda se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (talla o modelo). No se considera un error el asesoramiento de modelo o talla por parte de Se Rueda ya que la eleccion final es decision del comprador.
  • El comprador correrá con todos los gastos de envío y devoución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto o cambio de talla).

Si decides rechazar tu compra realizada en serueda.es una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

El comprador podrá descargar el documento de desistimiento en el siguiente enlace: Documento de Desistimiento  rellenarlo y enviarlo a Se Rueda junto con el albarán de entrega y la mercancia.

 

RESERVAS:

Debido a que las reservas, en ocasiones implican pedir un producto a medida o expreso para el cliente, el importe de la reserva se perderá en caso de que no se formalice la compra de los artículos reservados o estos sean devueltos aún en su plazo legal de devolución.

 

NOTA ESPECIAL PARA BICICLETAS BROMPTON

Con el fin de garantizar la máxima calidad del producto, todas las bicicletas Brompton serán entregadas en tienda física, siendo imposible su envio a traves de servicios de mensajeria. Para cualquier duda al respecto consulte con nuestro personal.

 

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.