Home Quiénes somos   

Escuelas y Clubes

¿Quieres aprender a patinar? ¿Ya patinas y quieres perfeccionar tu técnica? ¿Quieres participar en numerosas actividades sobre patines?

¡¡No lo pienses mas!!

Desde Se Rueda te recomendamos que aprendas con profesores titulados y escuelas y clubes de confianza. A continuación te sugerimos las mejores.

Impulso Urbano

¡Aprende a patinar en nuestras clases!
En Impulso Urbano llevamos enseñando a patinar desde el año 2007, nuestros profesores te sabrán transmitir la pasión por este deporte por que lo llevamos en el corazon.
Tenemos clases todos los días de la semana, y organizamos actividades siempre gratuitas. Las clases son para todos los niveles desde los mas principiantes hasta los que queráis mejorar vuestro nivel siendo este ya alto.
 
Visita: www.impulsourbano.es y conocenos un poco mas.
 
¿Que, patinamos?

 

SPV Patinaje

Escuela de patinaje de un club sin ánimo de lucro que fomenta el deporte en general y el patinaje en particular.

Clases en distintos lugares de todo Madrid (patinaje de iniciación, freestyle slalom, patinaje de velocidad, patinaje artístico y patinaje agresivo), y participación en competiciones federadas de los alumnos que lo deseen

 

 

Club Tiso Patin

¡ ÉSTA ES TU ESCUELA !!

PATINAJE EN LÍNEA ( todos los niveles ), PATINAJE ARTÍSTICO, HOCKEY, SLALOM… es tu momento y aquí está TISO PATÍN, a tu disposición.

PARA TODAS LAS EDADES.

Años de experiencia, con un equipo de monitores formados en Educación y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Con una larga trayectoria en la enseñanza y concretamente en el mundo del patinaje.

No lo dudes más y visitanos en: www.tisopatin.com.

SOLICITA TU CLASE DE PRUEBA COMPLETAMENTE GRATUITA Y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

¡¡Te esperamos para pasar momentos agradables y divertidos subidos a los patines !!

Tres60

Aprende a patinar o mejora tu técnica con los mejores profesionales en Club Tres60. Tenemos clases de patinaje todos los días, para todos los niveles y edades. Además organizamos rutas y actividades mensuales gratuitas.  
Club oficial, registrado en la Federación Madrileña de Patinaje y con monitores titulados y experimentados. Activo en el mundo de la competición y organización de eventos reconocidos.
Entérate de todo en www.clubtres60.com
 
¡Ven a patinar con nosotros!

Doble Empuje

- Si nunca has patinado, te enseñamos.

- Si quieres mejorar, te ayudamos.

- Si buscas nuevos retos, los tenemos.

                     
         ¿Te gusta Patinar?

Parla Patina

Si andas frenado...
 
!!Apúntate y rueda!!
 
Parla Patina es una asociación de carácter deportivo y sin animo de lucro, fundada en Parla en el año 2013 por un grupo de patinadores experimentados.
 
Organizamos todo tipo de actividades para que la gente que disfrute con este deporte o quiera iniciarse pueda participar.

SobreRuedaMadrid

Escuela de patinaje en línea SobreRuedaMadrid.
 Nuestras pasiones, patinar, enseñarte a patinar y divertirnos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.