Home  

¿Porqué no tener una Brompton eléctrica?

Tags: brompton
0 comentarios

Tomamos la iniciativa de electrificar una Bicicleta Brompton sin alterar su plegado. Incorporamos un motor en la rueda delantera con el radiado apropiado y las medidas correctas para una rueda de 16 pulgadas. El proceso es complejo, pero hemos descubierto la fórmula de solventar cada inconveniente, como es la abertura de la horquilla para la introducción de la nueva rueda con el motor incluido, todo el cableado relacionado con la batería y las tuercas especiales para el cerrado de la horquilla.

 

     

 

Después de tener todo el sistema montado se puede disfrutar de la mejor bicicleta plegable que existe y una gran ayuda eléctrica con un incremento de peso de 3,5 kg.

 

     

 

Sin duda, esta es una mejora que permite poder utilizar la mejor bicicleta plegable del mercado sin tener que realizar un gran esfuerzo físico cuando la ocasión lo requiere. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.