Home  

Set Bryan y Sillita de Niño BoBike Mini

Tags: brompton
0 comentarios

Os presentamos el combo de la sillita Bobike Mini y el adaptador Bryan, fabricado por Millian Parts que permite adaptar la sillita para poder montarla en nuestra Brompton.

La sillita Bobike mini está homologada y permite transportar de forma cómoda y segura a un pequeño pasajero de hasta 15 kilos, con edades comprendidas entre los 7 meses y los 2 años y medio.

       

 

 

 

                       

 

La sillita solo es compatible con el manillar M y no podríamos combinarlo con una bolsa. El adaptador quedaría siempre montado, siendo necesario retirar la sillita para plegar la bici , aunque el proceso es muy rápido ya que solo hace falta quitar dos pasadores de seguridad. El adaptador añade unos 450 gramos de peso y sobresale 2 cm "extra" cuando plegamos nuestra Brompton.

Para que os quedeís tranquilos, tiene el certificado de resistencia y durabilidad TÜV Rheinland.

                      

 

Podeís comprarla a través de nuestar tienda online aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.