Home  

  • 10 octubre, 2016

    David Estrada "Gnomo"

    Rider del equipo agresivo de SeRueda desde 2016
    Team Flow
Nombre completo:
David Estrada "Gnomo"
Facebook/Página personal:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011114590980&fref=ts
Fecha nacimiento:
04/03/1995
Patrocinadores:
Se Rueda Roller Shop
Patines:
USD Carbon Mathieu Ledoux

 

¿Cuándo empezaste a patinar?

Empece a patinar en el 2011 mas o menos, y todo fue por que un amigo con el que patinaba haciendo pequeñas rutas por la ciudad, me conto sobre el patinaje agresivo. Al tomar contacto con una rampa me enamore de este deporte.

 

¿Cuál ha sido tu mejor resultado en competiciones?

Mi mejor resultado hasta ahora ha sido quedar en el Top 10 en la Onda sumer contest en categoria amateur en el año 2015.

 

Truco/s favorito y Spot preferido (lugar de patinaje)

Uno de mis trucos favoritos es un buen Royale ya sea de frontside o de backside. Y mi spot preferido es una buena rampa, me apasionan los skatepark. Una barandilla no muy alta y con buena inclinacion tambien es divertida. Normalmente entreno en el skatepark de Madrid Rio (Legazpi).

 

Video favorito de cualquier patinador

Mi video favorito es el de la competicion Seattle 2008 y si tuviese que elegir uno de un patinador concreto seria el de CJ Wellsmore in Detroit.

 

Música para patinar

Me gusta el rap y hip hop en español, es el estilo que mas me motiva para patinar.

 

¿Qué es el patinaje para ti?

El patinaje para mi es mi todo. Es en lo que pienso todo el dia, es esa forma de desestresarme y soltar todo aquello que me atormenta y es mi forma de desmostrar a los demas que es posible hacer todo lo que te propongas por encima de cualquier obstaculo o dificultad. Patinar es simplemente MI VIDA.

 

Vídeos e imágenes de David en acción:

< volver a Team agresivo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.