Home  

  • 21 julio, 2014

    Lydia De Luz Martin

    Rider del equipo agresivo de SeRueda desde 2014
    Team Flow
Nombre completo:
Lydia De Luz Martin
Facebook/Página personal:
https://www.facebook.com/lydiia.deluz
Fecha nacimiento:
20/10/985
Patrocinadores:
SeRueda Rollershop
Patines:
Razors SL2

¿Cuándo empezaste a patinar?

Empecé en enero del 2013, nunca me había subido en unos patines en mi vida, me compré unos patines de freeskate y lo cogí con ganas, seguidamente me compré los patines agresivo y no los cambio por nada del mundo.

¿Cuál ha sido tu mejor resultado en competiciones?

El mejor resultado que he tenido ha sido primer puesto en la categoría de femenino en "Vallrollid 2014" y "Cuellar grinda la música 2014" y espero seguir repitiendo resultados. Para eso me esforzaré al máximo.

Truco/s favorito y Spot preferido (lugar de patinaje)

Mi truco favorito es "swestance", aunque me imagino que según vaya progresando me irán gustando otros trucos, cuando veo a riders tirarse "hurricanes" me encanta.
No tengo un spot preferido, me gusta mucho coger los patines, ponerme a patinar y buscar spots, barandillas, bordillos en bajada.

Video favorito de cualquier patinador

Cualquier vídeo de Richie Eisler, y Nills Jansons en panorama internacional, pero hablando en panorama nacional me encanta el estilo de patinaje de George Romila, Michel Prado, Carlos Bernal…

Música para patinar

Me gusta todo tipo de música, pero realmente la música que más me motiva para patinar es el dubstep y el rap.

¿Qué es el patinaje para ti?

El patinaje aparte de ser un deporte es una forma de vida. No me imagino ahora sin unos patines en los pies; es una escusa para olvidarme de la rutina diaria.
Cuando patino soy más feliz, más libre. De hecho el tatuaje que llevo en el brazo son unos rodamientos con un pájaro con las alas abiertas y una frase que pone "Roller life". Su significado es que lo que quiero es una vida roller y el pájaro simboliza la libertad.
Además con los patines se conoce a mucha gente e infinitos lugres.

 

Vídeos e imágenes de Lydiia en acción

Lydia de Luz Martín

Lydia de Luz Martín

 

< volver a Team agresivo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.