• 30 abril, 2012

    Mochilas de patinaje

    Las mochilas para patines es otra de las cosas mas prácticas que tiene la equipación de los patinadores.
Mochila Seba
Mochila Seba Small Trolley

Nos permiten transportar cómodamente los patines y protecciones y alguna cosa más hasta la zona de patinaje.

Los patines pueden ir por dentro o por fuera. Si van por dentro nadie ve lo que llevas y te permite llevarlos al trabajo, a clase o a reuniones en las que no quieres que te pregunten o que sepan que patinas, te da cierta intimidad. Si van por fuera permites que los patines se aireen se sequen y no cojan olores. Sólo tienes que tener cuidado en sitios estrechos como el transporte público para no dar a otros usuarios golpes, cosa que se resuelve fácilmente llevándolos en la mano o dejándolos en el suelo.

La ventaja de la mochila frente a las bolsas de transporte es que no interfieren en tu forma de patinar, ya que se puede quedar bien sujeta y centrada en la espalda manteniendo constante el centro de gravedad.

Las hay de distintos tamaños las pequeñas, aparte de llevar los patines, sea cual sea la talla, te permiten llevar las protecciones, algo de agua y las zapatillas cuando estás patinando.

Mochila Powerslide
Mochila Powerslide

Las grandes, además, te permiten guardar mucho más: ropa, libros, incluso ordenadores portátiles. Éstas suelen tener varias salidas para los auriculares de música, mejores acolchados en la espalda y en los hombros, canales de ventilación para la espalda incluso algunos modelos llevan una funda para proteger los patines en caso de lluvia o para evitar que se ensucien los patines.

Permiten en algún caso llevar incluso dos pares de patines, tener bolsillos auxiliares en donde distribuir las herramientas, tornillos de repuesto, señalización, documentación, las llaves, el MP3, cremas solares, las gafas de sol o dinero de bolsillo.

Cuida las cremalleras que son los puntos débiles de cualquier bolso o maleta. No fuerces si ves que no te entra todo lo que quieres meter dentro y no tires con mucha fuerza de las cremalleras porque te puedes quedar con ellas en la mano.

Riñonera Powerslide
Riñonera Powerslide

Puedes incluso tener varios tamaños para el tipo de actividad. En verano por ejemplo, llevamos menos cosas en los macutos y menos peso, por lo que igual podrías optar por una riñonera.

Entra en el catálogo de mochilas y bolsas y elige la que más te guste.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.