Home  Catálogo:   

Mosqueton Portapatines Negro Gawds

Mosqueton Portapatines Negro Gawds

Gawds-Bladecarry-Negro

Estado: NUEVO  
5,50
21% IVA incluido(+ Condiciones de envío)
unidades

Reservar

Portador para patines en línea hechos de aluminio

Fundado por el legendario skater profesional Franky Morales, GAWDS ha pasado de ser una simple compañía de ruedas a ser una marca de estilo de vida para chaquetas, camisetas, pantalones, sombreros y accesorios.

Todas las ruedas GAWDS se vierten en los Estados Unidos en colaboración con el fabricante líder mundial, ofreciendo solo las mejores y más duraderas ruedas del mercado. No mezclamos pigmentos de color con el uretano, GAWDS solo ofrece PU de naturaleza blanca, que es la PU más pura, más rápida y de mayor duración. GAWDS significa solo la más alta calidad. Los productos GAWDS alcanzan el equilibrio correcto entre el legado de la vieja escuela y las tendencias modernas de Streetwear.

GAWDS quiere ser diferente, quiere destacarse y no ser otra marca de ruedas, tenemos muchas cosas por venir y estamos enfocados en hacer crecer la marca paso a paso.

GAWDS tiene como objetivo continuar con el legado de compañías como Senate y Mindgame y llevar el ritmo a los días de gloria de la vieja escuela.
 

Marca

Gawds

Familias relacionadas

Varios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.