Home Quiénes somos   

Obra Social

En Se Rueda somos conscientes de las necesidades de los menos favorecidos, y es por ello que colaboramos con algunas instituciones y ONG dentro de nuestras modestas posibilidades, bien con donaciones económicas  y de material, como aportando nuestro tiempo libre y entusiasmo a proyectos solidarios.

Si tu también quieres colaborar, nunca es tarde. Aqui te  presentamos las organizaciones con las que colaboramos y te animamos a que "te mojes". La forma mas rápida, sencilla y economica, tu material viejo de patinaje.

¡¡Mira que facil es ser solidario!!

Unidos Por Las Ruedas

Unidos Por las RuedasUnidos por las Ruedas es un proyecto creado por nuestro gran amigo Quique Delgado (Kikiyo) para que los chicos con menos recursos puedan tener un hobby como es el patinaje.
Seguro que teneis en casa material de patinaje obsoleto que hace tiempo que no usas y que guardas "por si algun dia lo necesitas". Pero ese dia no llega nunca. En cambio, hay chavales que gracias a las donaciones de ese material pueden patinar y enfocar su tiempo libre hacia una vida sana basada en el deporte.

No es una utopia. Es real y lleva años funcionando y con unos resultados excelentes. A través del material se crean grupos de trabajo para su recicleje, reparación y mantenimiento. Y por supuesto formación, clases y entrenamiento. Tareas que hacen que los chavales adquieran responsabilidades y por supuesto premios a su trabajo y constancia.

En Se Rueda, ademas de nuestras propias donaciones, canalizamos la recogida de material para su entrega a Unidos por las Ruedas. 

No te lo pienses mas y traete tu material no usado o viejo. Aunque creas que ya no se puede utilizar, no imaginas la buena labor que va a realizar...

mas info: http://www.facebook.com/pages/unidos-por-las-ruedas/114303191998863?sk=info

mail: unidosporlasruedas@hotmail.com

ONCE

En Se Rueda colaboramos activamente como monitores del Grupo de Montaña de la ONCE en Madrid.

Entre nuestros proyectos esta el de crear una escuela de patinaje para invidentes y este año hemos comenzado a desarrollar el método y ya estamos dando clases!! . La experiencia está siendo altamente gratificante para todos.

¡Querer es Poder!

Enlaces:

http://www.once.es/new/servicios-especializados-en-discapacidad-visual/deporte

http://www.buscasendas.es/index_archivos/Page744.htm

http://desnivel.com/alpinismo/el-grupo-de-alta-montana-de-la-once-corona-el-cotopaxi

Cruz Roja

Cruz RojaTodos conocemos mas o menos a que se dedica Cruz Roja, pero... ¿Conoces las acciones relacionadas con las ONG, el voluntariado, las acciones en favor de los colectivos más vulnerables, la defensa de los derechos humanos, el medio ambiente, la lucha contra la discriminación racial, la defensa de las minorías étnicas, la cooperación con los países más desfavorecidos del planeta, y en definitiva la solidaridad y el compromiso con los más desfavorecidos?

Cruz Roja Española considera la participación como un aspecto esencial, por ello, su portal pretende ser también un espacio abierto a la participación, tanto de los voluntarios y socios, como de todos aquellos que tengan interés y preocupación por las cuestiones humanitarias y solidarias. Para ello, cuentan con diferentes cauces de participación donde podrás dejar tus sugerencias, consultas, aportaciones, etc, así como debatir sobre temas de actualidad relacionados con la Institución, las ONG, el voluntariado...

http://www.cruzroja.es

Unicef

"Tenemos la responsabilidad de hacer lo posible para poder llegar a todos los niños, para poder cubrir sus necesidades inmediatas, garantizar su salud y que estén protegidos de todo daño" , viven que que vi que

Youssou N'Dour, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF
 
Cómo Colaborar

Haciéndote socio, podrás ayudar a que UNICEF lleve a cabo los proyectos que tiene actualmente en más de 150 países en desarrollo.

http://www.unicef.es/cooperacion-internacional/colaborar-ong

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.